domingo, 13 de abril de 2008

La sanidad pública en Madrid


Hace cosa de un año empecé mis aventuras porque me dolía una rodilla. Me mandaron una radiografía: 2 meses. Una cita con el traumatólogo: 2 meses. El traumatólogo no se presenta. Cita nueva: dos meses. El traumatólogo vuelve a no presentarse, pero otro traumatólogo atiende a todos los pacientes a la vez y con tres horas de retraso me atiende una doctora que no es la mía, pero me da igual porque al otro ni lo conocía. Me manda una resonancia magnética y otros dos meses. Depués dos meses para la cita con el médico para que la vea. Por fin conozco a mi traumatólogo. Me dice que tengo el menisco roto y que hay que intervenir. Me cita para preoperatorio en el hospital más cutre de Madrid y seguramente de España. No se de cuantos sitios más. No quiero ofender a los hospitales de sitios dónde seguro que con muchísimos menos recursos de los que dispone la comunidad de Madrid tienen hospitales mucho más dignos. Por eso no seguiré comparando, pero lo que si voy a hacer en un próximo post es describir con detalles todo lo mejor y lo peor del hospital cantoblanco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya sabemos las deficiencias que presenta nuestra SS, pero si además le sumamos las bajas fraudulentas de algunos de sus funcionarios, apaga y vámonos.