sábado, 19 de abril de 2008

GANAR PASTA con el trafico en la web

Parece que con la crisis en la que se han empeñado en meternos los politicos europeos en general y los españoles en particular a casi todo el mundo le va a costar llegar a fin de mes. Algunos empiezan a hacer caso a los anuncios de dinero fácil a los que antes no prestaban atención. Y algunas historias a las que antes no hacíamos ni caso ahora empiezan a llamarnos la atencion. Yo soy uno de esos y he empezado a buscar la manera de ganar dinero con el tráfico de la web, pero claro no es tan fácil. Evidentemente en cualquier sector económico se cumple una ley: lo fácil no da mucho dinero y si lo da, ya lo dio al que se le ocurrió por primera vez.
Despues de llegar a tan absurda pero impepinable ley, aqui van un par de consejos:
Para generar tráfico en tu web pon links a ella en todos los sitios que puedas. Si además los sitios donde pongas los links aparecen en los motores de búsqueda ya tienes ganado un buen porcentaje de éxito.

Luego date de alta en los buscadores a ver si consigues que te indexen.
Date de alta tambien en http://adwords.google.es/
Y despues revisa todos los dias las visitas que recibes. Si no recibes es porque tus contenidos no son relevantes o tus páginas no son visibles en internet. Para que sean visibles deben estar registradas por los motores de busqueda.

Espero que mis consejos sean útiles a alguien. Si es asi que no se olvide de pinchar en mis links, para aumentar el trafico que al final es de lo que se trata

No hay comentarios: