sábado, 19 de abril de 2008

La Nostalgia


¿Por qué la nostalgia nos persigue a todos? Incluso los más jóvenes tienen nostalgia de sus recuerdos más lejanos. Siempre perseguimos aquellos recuerdos. Sobre todo porque idealizamos imágenes sonidos o sensaciones. Cuando conseguimos enfrentarnos a la realidad normalmente nos decepciona. ¿No os ha pasado que después de perseguir y buscar por ejemplo imágenes de una serie de dibujos animados de la infancia cuando pr fin puedes verla descubres que no te gusta nada?
Si no lo habéis probado en youtube puedes encontrar capítulos enteros de muchas series de nuestra infancia. En mi opinión la única que pasa la prueba es Heidi.
Y alguien se acuerda de aquellas cosas que nos prometían cuando eramos pequeños y que luego nunca ocurrían. Hablo de los sorteos y de las promociones de Panrico, Bimbo, Cheiw, Damel, etc.
Me acuerdo del castillo de los palotes. Si coleccionabas nosecuantos miles de envoltorios de palotes y los mandabas, te mandaban un castillo que molaba mogollón. Hace 35 años que espero por el castillo de los palotes. ¿Llegará algún día?

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿quien controla las bajas médicas de los sanitarios que "trabajan" en el hospital de cantoblanco?.....