martes, 24 de febrero de 2009

Dimisión del Ministro de justicia


Hace años que la justicia en España es una vergüenza. Por mis malas experiencias con todo lo relacionado con ella nunca he sido un fan de nuestro sistema judicial. Hay muchas cosas criticables, pero el colmo ha sido lo de este ministro Fernández Bermejo.
Si pinchas en el vículo siguiente podrás ver el vídeo en el que de forma vergonzosa justifica el despiste que le llevó a a cometer la ilegalidad de cazar sin licencia.
En este vídeo se puede ver cómo explica desolado que no se dió cuenta que estaba cazando sin licencia. textualmente dice que se le pasó. Me encanta la excusa y me recuerdo a mí mismo cuandome paró la guardia civil a 120 en una zona limitada a 100. Mi explicación fue similar, no me he dado cuenta, etc. Pero conmigo no hubo piedad.
Lo que más me indigna de todo este asunto es que al final el tío ha dimitido porque según sus palabras: el partido de la oposición le estaba utilizando para hacer daño a su partido. Dimite por ese motivo y no por otro. Es una vergüenza, porque tenía que haber dimitido porque no se puede consentir que el máximo responsable de la justicia de un país se pase la ídem por el forro.

No hay comentarios: